
Sobre Bathory Coffee
Nos encontramos trabajando con aquellas familias cafetaleras o familias de bajos recursos, que realmente necesitan una vivienda, así que por cada compra que realices de nuestro café, parte de los beneficios serán donados a una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la construcción de viviendas para familias cafetaleras en Colombia.
Bathory & Company S.A.S selecciona los mejores granos de café 100% colombiano de origen orgánico, para ofrecerlos a nivel nacional e internacional.
Nos aseguramos de que el café que te ofrecemos, sea de la más alta calidad y con las más exquisitas notas para deleitar tu paladar.
Nos involucramos de manera muy precisa durante todo el proceso de nuestro café, desde la siembra de los primeros granos por nuestras familias campesinas e indígenas, a quienes apoyamos comprando sus mejores granos, hasta su posterior comercialización.
Durante nuestra trayectoria en el mundo del café, hemos compartido las necesidades y esfuerzos que realizan nuestros agricultores y sus familias, a la hora de sembrar, cosechar, secar y lavar el café, para que posteriormente se elijan los mejores granos y se lleven a la mesa de nuestra casa.
Pensando en una estrategia de ayudarle a ellos, desarrollamos nuestra línea Bathory Coffee, para apoyar a todas las familias cafetaleras de Colombia.
"Gracias a las innovaciones, la mezcla de compromiso y dedicación de nuestros caficultores, hemos logrado encontrar las mejores variedades de café, que proporcionan las notas más exquisitas que podrán degustarse en tu paladar y un sublime aroma que será inconfundible en todo el mundo debido a su proceso de tostado diario.
Por eso cada vez que compras nuestro Bathory Coffee, ya sea en Grano verde, Tostado o Molido, estás ayudando a Bathory & Company S.A.S a seguir apoyando a la Fundación Viviendas Dignas Colombia, en la construcción de viviendas para familias cafetaleras más pobres en Colombia.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar nuestro sitio web.
Galería
Conoce de cerca el proceso que tiene nuestro café, por medio de nuestras imágenes.
















